Nuestra Historia
El camino de la vida está lleno de muchísimos senderos, mismos que nosotros escogemos y otros nos escogen a nosotros. En este andar marcado de más de un centenar de historias se encuentra Norberto Purtschert, quien a lo largo de su vida ha trabajado en la industria láctea, justamente en la empresa de la familia FLORALP.
En una ocasión, poco después de salir de FLORALP, empezó la curiosidad por hacer algo diferente, nuevo, y que pueda retarlo a él y a su familia. En esta búsqueda, la pasión que Norberto tiene por la cerveza floreció y no fue tan difícil saber cual sería su decisión.
Así empezó este camino en el 2015, en la cocina de su casa con unas recetas nacientes y con todas las ganas de hacer algo maravilloso. Las pruebas empezaron y la cerveza no fue tan buena al inicio, muchos intentos por buscar la receta correcta terminaron en desastre. Pero la perseverancia, la experiencia y el estar atento a las enseñanzas de su maestro lo llevaron a producir una cerveza de calidad, hecha con agua extraida a más de 60 metros de profundidad de las faldas del volcán Imbabura, con distintos sabores, fragancias y actitudes.